Mundo

Lakers, con 44 puntos de Davis, superan a Bucks 133-129

Anthony Davis, de los Lakers de Los Ángeles, retaca el balón durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA en contra de los Bucks de Milwaukee, el viernes 2 de diciembre de 2022, en Milwaukee. (AP Foto/Morry Gash) AP (Morry Gash/AP)

MILWAUKEE (AP) — Anthony Davis logró la mayor cantidad de puntos de su temporada, con 44, Lebron James superó a Magic Johnson en la lista de asistencias de la NBA y los Lakers de Los Ángeles derrotaron a los Bucks de Milwaukee 133-129 en un partidazo el viernes por la noche.

Davis y James contribuyeron a que el entrenador de los Lakers, Darvin Ham, tuviera un regreso triunfal en Milwaukee. Ham trabajó con el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, entre 2018 y 2022, y los dos compartieron un gran abrazo previo al partido.

Ham, entrenador asistente con Milwaukee en la temporada de campeonato en 2021, también fue jugador de los Bucks entre 1999 y 2002.

Los Lakers resistieron una noche de 40 unidades de Giannis Antetokounmpo, quien también logró siete rebotes y cinco asistencias.

El equipo de Los Ángeles también arruinó el debut en la temporada 2022-23 de Khris Middleton, quien terminó con 17 unidades y siete asistencias en su regreso de una cirugía en la muñeca que le efectuaron antes de la campaña.

Durante el cuarto periodo se presentaron tres empates y seis cambios en la ventaja. James dio la ventaja definitiva a los Lakers con un triple con 3:22 por jugar.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último