MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
"Era un partido difícil, tuvimos muy poco tiempo de descanso, estábamos cansados y no llegamos a recuperar. Fue un partido muy físico y estoy feliz por la victoria y por dar un pasito más", señaló el jugador en declaraciones a Gol Mundial, recogidas por Europa Press.
Además, el '10' de Argentina reconoció que tenían que haber sentenciado el encuentro antes del gol de Australia. "Lo bueno es que nos clasificamos. Podíamos haber sentenciado antes, pero entonces nos meten el gol de rebote y, como es normal, te empiezan a apretar con el pelotazo. Salvando la ultima que tapa el 'Dibu' Martínez, tampoco sufrimos", indicó.
Por último, el argentino, autor del 1-0 en su mejor partido hasta ahora en el Mundial, quiso agradecer el apoyo de su afición, que tiño las gradas con los colores de la albiceleste en el duelo de octavos celebrado en el Ahmad Bin Ali.
"Cuando decíamos que jugábamos cada tres días, pensábamos que era una locura, pero a la vez queríamos estar aquí para notar lo que siente y transmite la gente. Hay que seguir unidos. Ahora hemos dado un pasito más, pero viene una selección difícil también", concluyó, pensando ya en el cruce de cuartos contra Países Bajos.