Mundo

Juancho Hernangómez se retira lesionado del partido entre Raptors y Magic

El alero español Juancho Hernangómez se lesionó el tobillo derecho durante el partido que su equipo, Toronto Raptors, ganó en casa ante Orlando Magic (121-108), en una jornada NBA en la que el ala-pívot Serge Ibaka siguió sin reaparecer con Milwaukee Bucks, que se impuso a Charlotte Hornets (96-105).

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Sobre el minuto 10 del segundo cuarto del duelo en el Scotiabank Arena de Toronto, el madrileño, que había entrado en juego al final del primer parcial, se fue al suelo llevándose la mano al tobillo izquierdo. Trató de seguir, pero finalmente se marchó al banquillo después de anotar un punto en algo más de cuatro minutos y medio de participación.

El equipo canadiense, guiado por el alero británico Ogugua Anunoby (32 puntos) y el camerunés Pascal Siakam (26), ganó con solvencia un choque que le permite romper una racha de dos derrotas seguidas y asentarse en la octava posición de la Conferencia Este.

Por su parte, el hispano-congoleño Serge Ibaka sigue de baja por enfermedad y no participó en el triunfo de los Bucks, segundos del Este (16-6), sobre los Hornets.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 1 punto.

SERGE IBAKA: No jugó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos