Mundo

Williams llega a 14 touchdowns y Lions aplastan a Jaguars

DETROIT (AP) — Jamaal Williams logró un acarreo para su 14to touchdown y guio a los Lions de Detroit a un gran comienzo en un partido en que jamás aflojaron el paso, para aplastar por 40-14 el domingo a los Jaguars de Jacksonville.

Los Lions (5-7) anotaron en sus cinco jugadas de la primera mitad para irse arriba por 17 puntos y en sus primeras tres posesiones de la segunda para ampliar su ventaja.

Los Jaguars (4-8) se llevaron un susto en la última jugada del segundo periodo cuando el quarterback Trevor Lawrence fue capturado y se sujetó la rodilla izquierda. Aunque el mariscal de campo regresó, la pésima actuación de la defensiva de Jacksonville volvió eso irrelevante.

Lawrence, que venía de la mejor actuación en sus dos años de carrera, fue enviado a la banca en el cuarto periodo cuando estaban abajo por 26 puntos. Completó 17 de 31 pases para 179 yardas y un touchdown.

Jared Goff de Detroit tuvo uno de los mejores partidos de la temporada completando 31 de 41 pases para 340 yardas y dos touchdowns.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos