Mundo

La experiencia y los retos de este aficionado por las calles de Qatar durante el Mundial

MADRID, 5 Dic. (EDIZIONES) Este hombre ha hecho un esfuerzo excepcional para regatear un balón de fútbol entre dos estadios de la Copa del Mundo en Qatar. Christopher Jones, comediante y creador de contenidos de 34 años, comenzó a regatear un balón de fútbol desde el estadio de Lusail, sede de la final de la Copa del Mundo de 2022, hasta el estadio de Al Bayt, sede de la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de 2022.

MADRID, 5 Dic. (EDIZIONES)

Este hombre ha hecho un esfuerzo excepcional para regatear un balón de fútbol entre dos estadios de la Copa del Mundo en Qatar. Christopher Jones, comediante y creador de contenidos de 34 años, comenzó a regatear un balón de fútbol desde el estadio de Lusail, sede de la final de la Copa del Mundo de 2022, hasta el estadio de Al Bayt, sede de la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de 2022.

Tras driblar 32,5 km, Chris consiguió completar su propio reto en cinco horas y dieciocho minutos, mientras soportaba temperaturas de 41 grados centígrados. Después de estar a punto de perder su vuelo de conexión de vuelta al Reino Unido -ya que el aeropuerto estaba a kilómetros de distancia del estadio Al Bayt, donde terminó su desafío-, Chris explicó que tuvo que negociar con la seguridad del aeropuerto para llevar el balón a bordo del vuelo, ya que no podía dejarlo atrás con lo que habían pasado juntos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos