Mundo

Sergi Roberto regresa con el alta a los entrenamientos del Barça

Los jugadores no mundialistas del FC Barcelona se ejercitaron este lunes tras unos días de descanso y Sergi Roberto, que se fue lesionado al parón, fue la novedad al recibir el alta médica y poder ejercitarse junto a sus compañeros.

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

"Bellerín, Marcos Alonso, Sergi Roberto e Iñaki Peña se han ejercitado este lunes en el campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper tras disfrutar de unas semanas libres debido a la disputa del Mundial en Catar", anunció el club blaugrana.

Sergi Roberto, lesionado con una luxación en el hombro izquierdo en el Barça-Athletic Club del 23 de octubre (fue titular y marcó el 2-0), regresó al trabajo con el alta médica. Por contra, Ronald Araújo y Franck Kessie siguieron con su recuperación y trabajo específico.

Los blaugrana empezaron, de este modo, a preparar el regreso de la competición, que tendrá lugar el próximo 31 de diciembre en el Spotify Camp Nou ante el RCD Espanyol (14:00 horas), en la jornada 15 de LaLiga Santander.

El club informó que durante las próximas semanas se irán añadiendo a los entrenamientos, a las órdenes del técnico Xavi Hernández, el resto de mundialistas 'culés' en función de cuándo sean eliminados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos