Estados

Supuestos integrantes del CJNG queman cuerpos desmembrados en Zacatecas

Luego de un fin de semana violento, circula el video en donde dos hombres lanzan al fuego el cuerpo en pedazos de un presunto miembro del Cártel de Sinaloa

Quema de cuerpos.

Luego de un fin de semana violento en Zacatecas, en redes sociales se viralizó un video en donde se puede ver a supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) quemar varios cuerpos desmembrados.

Te puede interesar: Bloqueos carreteros en Zacatecas se desatan tras intento de fuga y motín en cárcel de Cieneguillas

Luego de que se registraran bloqueos carreteros debido a un intento de fuga y motín en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cieneguillas, por parte de grupos del crimen organizado, la noche del 4 de diciembre circuló el desagradable video.

El corresponsal, Mateo García, compartió un video en su cuenta de Twitter en donde se puede observar como dos hombres que supuestamente son integrantes del CJNG, agarran con mucha naturalidad las partes mutiladas del cuerpo de un hombre al que lanzan a una especia de fogata.

La tercera persona involucrada, quien está documentando los hechos, le pide a uno de los hombres que muestre la cabeza de “Saico”, supuesto miembro del Cártel de Sinaloa (CDS), al que se refiere como si aún tuviera vida, diciéndole “no quisiste echarle ganas Saico”.

Zacatecas bajo el control del crimen organizado

“Aviéntalo al güey a la lumbre... ¡Al infierno!, ¡órale!”, menciona mientras se escuchan las risas de otros hombres al fondo;¡avienten toda la carnicería!”, pide el hombre que graba el video, mientras los otros dos obedecen las órdenes tomando con sus manos un gran pedazo de piel humana que lanzan al fuego.

Se desconoce el municipio en donde los presuntos miembros del CJNG quemaron los cuerpos de los supuestos integrantes del CDS; después de los hechos violentos registrados este fin de semana, las autoridades no han dado información sobre la quema de cuerpos.

Los habitantes de los poblados de Zacatecas, aseguran que el crimen organizado tiene bajo su control el Estado, así como las zonas limítrofes de Aguascalientes, Fresnillo y Jerez, debido a las disputas que hay entre diversos cárteles del narcotráfico sobre el control de territorios.

Lo más visto de Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos