Mundo

Busquets: "Esta vez nos ha tocado cruz, hemos fallado los penalties y así es difícil"

El capitán de la selección española, Sergio Busquets, lamentó este martes la eliminación del combinado español del Mundial de Catar, después de perder en la tanda de penalties ante Marruecos, indicando que esta vez les ha tocado "cruz" y que fallando los tres primeros, es "muy diícil" pasar de ronda.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

"Siempre es un cara o cruz, esta vez nos ha tocado cruz, hemos fallado los tres primeros penalties y así es muy difícil pasar", indicó el jugador español en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press después del encuentro.

El futbolista analizó el choque y destacó la solidez defensiva del conjunto marroquí. "Ha sido complicado, nos costaba mucho, hemos intentado desgastarlos, a veces lo hemos conseguido y nos ha faltado esa pizca de suerte en el último remate", expresó.

"Hemos hecho méritos, ha sido un partido duro, ellos defendían en su campo. A medida que pasaban los minutos hemos encontrado más hueco. Al final incluso hemos tenido la de Sarabia y luego se han dado los penalties de la manera más cruel" afirmó.

El internacional tampoco quiso hablar de su futuro y sobre si fue su último partido con la selección. "Ahora lo importante es la selección y no yo. Es una noche difícil, habrá que levantarse para que sirva de experiencia. Estamos en una buena dinámica, con gente joven, esto les va a curtir y hay que seguir", concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos