Mundo

Portaltic.-Nothing descarta el lanzamiento de un nuevo 'smartphone' próximamente

El CEO de Nothing, Carl Pei, ha descartado que el lanzamiento de un nuevo terminal de la marca, que sería el Phone (2), lo que ha acabado con los rumores que apuntaban a una nueva generación de su ya famoso 'smartphone'.

MADRID, 6 (Portaltic/EP)

La compañía tecnológica lanzó Phone (1) el pasado mes de julio, un teléfono móvil que se convirtió en el centro de su ecosistema conectado y que presenta características exclusivas de la marca, como la interfaz Glyph y la carcasa transparente.

Recientemente se han multiplicado los rumores que apuntan a que Nothing está desarrollando el sucesor de este dispositivo y ha sido el propio director ejecutivo de la marca quien ha desmentido que eso vaya a suceder.

Pei ha insistido en que, actualmente, el equipo de desarrollo de Nothing está enfocado "en mejorar algunas cosas" y que la compañía no producirá "docenas de productos al año", como otras marcas.

Con ello, ha subrayado que su primer y único 'smartphone' es su "enfoque principal" y que están trabajando "en términos de 'software', Android 13 y más allá".

Conviene mencionar que Nothing ha superado el millón de dispositivos vendidos este año, repartidos entre Phone (1) y sus dos modelos de auriculares, Ear (1) y Ear (stick), presentados a finales de octubre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos