La tarde de este 7 de diciembre se reportó el fallecimiento del alcalde de Azcapotzalco, Rafael Guarneros Saldaña, mientras se trasladaba en automóvil en las calles de la Ciudad de México.
Aproximadamente a las 14:30 horas, el director general de Gobierno, en la alcaldía Azcapotzalco, falleció a causa de un infarto fulminante cuando se encontraba en el estacionamiento.
Según información oficial, el funcionario comentó que se sentía mal, por lo que regresó a la alcaldía para recibir atención del personal de Protección Civil de la demarcación.
La alcaldía Azcapotzalco compartió un mensaje en sus redes sociales en el que menciona que pese a las maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), “no fue posible reanimarlo”.
“La Alcaldía Azcapotzalco comunica y lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestro Director General de Gobierno, compañero y amigo Ing. Rafael Guarneros Saldaña”, cita la publicación.
La alcaldesa, Margarita Saldaña Hernández, compartió en su cuenta oficial que lamenta “profundamente el fallecimiento de nuestro amigo y compañero Rafael Guarneros. Una pérdida irreparable para todos los que lo conocimos. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. QEPD”.