Mundo

Modric: "Todos nos dieron por muertos, pero hemos demostrado que nunca nos rendimos"

El capitán de la selección de Croacia, Luka Modric, destacó la "fe" de su equipo para conseguir el pase a semifinales del Mundial, tras el triunfo de este viernes por penaltis ante Brasil, al mismo tiempo que reconoció que es "impresionante" volver a estar entre los cuatro mejores, y que cuando todos les dieron "por muertos", demostraron que "nunca se rinden".

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

"Lo teníamos casi perdido cuando metieron el gol. Creo que todos nos dieron por muertos, pero hemos demostrado una vez más que nunca nos rendimos, que nuestra fe es enorme. Teníamos confianza, al final cuando ganas a Japón en el último por penaltis, afrontas la siguiente con confianza. Si encima el primero de ellos falla, te da mucha más confianza", señaló el jugador en declaraciones a Gol Mundial, recogidas por Europa Press.

El de Zadar insistió en la calidad de su equipo para volver a estar, cuatro años después, en una semifinal del Mundial. "Seguramente nadie pensaba que podíamos llegar tan lejos, pero entre nosotros hemos tenido la fe y tenemos un equipo muy bueno, con gente joven que ha traído otra calidad. Seguro que jugando y ganando así tendremos más alegrías. Estoy muy contento por estar en una semifinal cuatro años después, es impresionante", indicó.

Además, el croata destacó la figura del meta Dominik Livakovic, como uno de los héroes de la noche. "En los penaltis ha estado impresionaste, pero no solo ahí, sino durante todo el partido. Ha parado muchas muy buenas y ha demostrado que es un gran portero, me alegro por él. Ahora hay que descansar porque nos espera un partido duro en semis", señaló.

El futbolista también quiso acordarse de su compañero en el Real Madrid Rodrygo Goes, tras fallar uno de los penaltis de la 'Canarinha'. "Le puede pasar a cualquiera, a Rodrygo hay que felicitarle por tener fuerza y mentalidad para tirar ese penalti. Todos pueden fallar. Yo me acuerdo cuando fallé mi penalti en la tanda contra Turquía en 2008. No es fácil, pero esto le hará más fuerte y cogerá mas experiencia para seguir", concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos