Noticias

Ticketmaster será multado con 10% de sus ganancias por boletos clonados: Profeco

La Profeco exigirá que Ticketmaster le reembolse el costo de las entradas a las personas que les cancelaron su boleto para el concierto de Bad Bunny

Foto: Getty Images
Boleto para concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca. Foto: redes sociales.

Tras la problemática con los boletos del concierto de Bad Bunny, la Procuraduría Federal del Consumidor impuso una multa millonaria por la sobreventa de las entradas que han causado molestia de los fans.

El director de Profeco, Ricardo Sheffield, aseguró durante una entrevista en Grupo Fórmula que el comportamiento de la empresa es grave y el asunto es delicado, “se impondrá una multa de hasta el 10 por ciento de las ganancias que obtuvo en México durante el 2021″.

Te puede interesar: “Que no tiene fechas para venir”, expresó Sheinbaum al ser rechazada por Bad Bunny

“Lo van a tener que pagar y adicional van a ser multados. Y la proporción de la multa está por determinarse la siguiente semana. Es una situación bastante grave, bastante delicado”, dijo el titular de la Profeco.

La Profeco exigirá que Ticketmaster le reembolse el costo de las entradas a las personas que les cancelaron su boleto para el concierto y se les deberá dar una indemnización adicional del 20 por ciento.

Sheffield señaló que los cientos de boletos cancelados no eran falsos, “se trató de una sobreventa realizada por Ticketmaster. No están falsificados. Ticketmaster dijo que eran falsificados, pero todos los emitieron ellos”, dijo en entrevista.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último