Esta tarde un vidrio de una torre de oficina sobre Avenida de Insurgentes Sur se rompió debido a un cohetón lanzado por un grupo de peregrinos que se dirigen a la Basílica de Guadalupe con motivo del día de la Virgen de Guadalupe.
El edifico es Torre Vistral, hasta donde acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes barrieron y recogieron los vidrios, además de que se acordonó la zona para evitar que los peatones corran algún riesgo por más cristales que puedan caer.
También puedes leer: Ni sismo detiene la fe de los peregrinos, miles arriban a la Basílica para festejar a la Virgen
El cristal roto se ubica en el piso 16, de los 18 que tiene el inmueble, el vidrio no fue retirado ya que, al ser domingo, las oficinas están cerradas y sería hasta el lunes cuando se pueda retirar por completo y terminar con los posibles riesgos para la gente que pasa por la zona.

Con motivo de las peregrinaciones hacia la Basílica, se estima que este fin de año acudan más de 10 millones de fieles, a quienes ni el sismo registrado la mañana de este domingo pudo detener su andar hacia el templo religioso.

Hasta este domingo han arribado 44 mil 300 peregrinos, se brindaron 156 atenciones médicas, más de 53 toneladas de basura se han recogido y se entregado 66 mil 959 litros de agua potable, afirmaron las autoridades de la alcaldía Gustavo A. Madero.
