Ciudad

Muere mujer tras ser atacada por ratones dentro de su casa en la CDMX

La joven de 20 años padecía de parálisis cerebral infantil y sus familiares no se dieron cuenta de lo ocurrido; la FGJ-CDMX abrió una carpeta de investigación para indagar la causa de su muerte

Una joven mujer de apenas 20 años de edad, murió en un hospital luego de que fuera mordida en la cara por ratones dentro de su domicilio, ubicado en la Ciudad de México (CDMX).

Te puede interesar: Muere Miguel Barbosa, gobernador de Puebla; AMLO confirma noticia

Sandra, quien padecía de parálisis cerebral infantil, falleció dentro de un hospital de la CDMX, de acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, hace unos días debido a que sufrió mordeduras en el rostro por parte de algunos ratones que se encontraban dentro de su vivienda.

Esto podría indicar que Sandra no se encontraba bajo los cuidados necesarios para su condición y que había una posible plaga de roedores dentro del inmueble.

Ninguno de los familiares de Sandra notó que tenía estas lesiones en el rostro, por lo que se sospecha que fue la causa de su deceso; ya que el pasado domingo 11 de diciembre fue ingresada al hospital, y el lunes 12, la joven ya no podía respirar y murió.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), abrió una carpeta de investigación para indagar si la joven murió a causa de alguna enfermedad que le transmitieron los roedores al morderla.

¿La mordedura de un ratón puede ser mortal?

Aunque los ratones a simple vista son inofensivos, se sabe que son los causantes de graves enfermedades que pueden llegar a ser mortales como salmonelosis, leptospirosis, enfermedad de Weil o hantavirus.

Según los expertos en plagas, Rentokil, la mordedura de un roedor puede perforar la piel tan profundo que su saliva logra entrar al sistema sanguíneo humano, provocando el contagio inmediato de alguna enfermedad grave.

Lo más visto de Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos