La mañana de este martes, el Metro CDMX volvió a convertirse en un dolor de cabeza para los usuarios del servicio de transporte que se transportaban en la Línea 7, El Rosario-Barranca del Muerto, pues un tren tuvo que ser desalojado en la estación Camarones.
Te puede interesar: Uso de cubrebocas es útil en espacios cerrados: López-Gatell
A través de redes sociales, usuarios del servicio de transporte comenzaron a compartir el video del momento en que descendieron de la unidad, por lo que muchos de los ciudadanos que se transportaban sufrieron retrasos en sus traslados.
Además, los pasajeros indicaron que en el andén se presentó un olor a quemado, el cual también alertó a quienes hacían uso del Metro capitalino.
Las quejas en plataformas como Twitter comenzaron a volcarse contra la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el gobierno capitalino, ante las constantes fallas que se presentan en el servicio de transporte de la capital.
Además, los usuarios del servicio de transporte compartieron que se presentaron aglomeraciones y tiempos de traslado en solo una estación de hasta 30 minutos, lo que provocó caos en toda la Línea 7.
Pese a los reportes de los usuarios, el Metro CDMX compartió que solo existían cuatro minutos de espera entre cada estación, algo que fue criticado por los internautas.