Noticias

Supuestas negligencias médicas causaron muerte de Miguel Barbosa, exgobernador de Puebla

A través de Twitter, el periodista Claudio Ochoa Huerta afirmó que el exgobernador murió a causa de varias negligencias por parte del personal de salud y de su propio equipo

Muere exgobernador de Puebla por preseunta negligencia médica.
Barbosa murió por supuesta negligencia médica. Imagen de Twitter: @ClaudioOchoaH

Durante la tarde del martes 13 de diciembre se reportó la muerte de Miguel Ángel Barbosa Huerta, quien presuntamente falleció por causas naturales, según un comunicado de su administración, sin embargo, se filtró información de las supuestas negligencias médicas que le quitaron la vida al exgobernador de Puebla.

Te puede interesar: Así fue como Mhoni Vidente predijo la muerte de Miguel Barbosa

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Claudio Ochoa Huerta, afirmó que personas involucradas en la atención médica de Barbosa, aseguraron que el exgobernador murió a causa de varias negligencias por parte del personal de salud y de su propio equipo.

En la red social se puede ver la imagen de una radiografía de tórax a nombre de “Barbosa Huerta Miguel”, con fecha del 13 de diciembre de 2022 a las 10:10:49 horas, en el Hospital de Traumatología y Ortopedia; lo que habría sido el primer error.

Hospital ortopédico, el primer error

Claudio Ochoa confirma que la primera negligencia médica fue haberlo trasladado al hospital ortopédico y no al hospital civil de Puebla, que cuenta con un área hemodinámica especializada en arterias, venas y corazón.

De acuerdo con el periodista, cuando Barbosa llegó al cargo de gobernador de Puebla, le habría cambiado el nombre de Rafael Moreno Valle a ese mismo instituto médico donde cometieron las presuntas negligencias.

Por negligencia le perforan un pulmón

La imagen de la radiografía presenta algunas anomalías en los órganos de Barbosa, ya que supuestamente mientras permaneció en ese hospital le hicieron un mal procedimiento que provocó que le perforaran uno de los pulmones; esta sería la segunda negligencia médica.

Después de que los médicos del hospital público “le poncharan” el pulmón al exgobernador de Puebla, fue trasladado inmediatamente al Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez en la Ciudad de México (CDMX) en donde su estado de salud se complicó y murió.

Lo más visto de Publimetro TV

Video: Gato devora a paloma que acababa de ser liberada
DV Player placeholder

Tags


Lo Último