Noticias

Ebrard aparece como Santa Claus en Instagram; sus seguidores lo llaman “San Marcelo”

El canciller aseguró que aunque le faltan los renos, ya está listo para entregar muchas sorpresas a quienes se portaron bien en 2022

Imagenes de inteligencia artificial.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, compartió en sus redes sociales una imagen creada por inteligencia artificial (IA) en donde se puede ver al canciller con el traje, el gorro y hasta la barba de Santa Claus.

Te puede interesar: Sheinbaum, Monreal, Creel y otros políticos que usan la app de inteligencia artificial

A través de su cuenta de Instagram, Ebrard, una de las corcholatas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), compartió la imagen donde aparece como Santa Claus, asegurando que se la enviaron por la aplicación de mensajería, WhatsApp.

¿Cómo ven a este Santa? Ya solo me faltarían los renos, pero listos para entregar muchas sorpresas a quienes se portaron bien en 2022. ¡Ya falta poco para Nochebuena y Navidad!, mencionó en canciller en su perfil de la red social.

Algunos de sus seguidores comenzaron a hacerle peticiones y “milagros de Navidad” en los comentarios de la imagen, iniciando con la frase “Querido San Marcelo”; otros se molestaron con Ebrard diciéndole que “dejara de jugar” y se pusiera a hacer su trabajo.

Ebrard es uno más de los políticos que se han unido a la tendencia de compartir imágenes creadas por apps de inteligencia artificial, al igual que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel y hasta el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal.

Lo más visto de Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos