Mundo

El “anuncio importante” de Trump era el lanzamiento de cromos digitales con su rostro

El anuncio del exmandatario generó mofas entre sus detractores, incluido del presidente Joe Biden, quien publicó un mensaje en Twitter

Foto: Twitter captura de pantalla @ReallyAmerican1

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que el “anuncio importante” del que ha hablado en las últimas jornadas se trata del lanzamiento de una colección de cromos digitales con su imagen.

Aunque los medios estadounidenses advirtieron de la posibilidad de que el anuncio estuviera relacionado con la campaña a las elecciones presidenciales del 2024, el magnate finalmente sacó a la luz una nueva ramificación para sus negocios, recoge The Hill.

Te puede interesar: Declaran a empresa de Trump en desacato por impedir pesquisa

El exmandatario definió estos cromos digitales como “arte” y los comparó con los tradicionales cromos de jugadores de béisbol, típicos en Estados Unidos, pero “mucho más emocionantes”. Cada tarjeta con la figura del expresidente tendrá un valor de 99 dólares.

El anuncio de Trump generó mofas entre sus detractores, incluido el actual inquilino de la Casa Blanca, Joe Biden, quien en su perfil personal de Twitter publicó: “Yo también tengo algunos ANUNCIOS IMPORTANTES en las últimas semanas”.

Biden destacó el decremento de la inflación y los precios de la gasolina, la firma de una ley que garantiza la protección del matrimonio homosexual, la liberación de la jugadora de baloncesto Brittney Griner y la creación de 10 mil nuevos empleos en Arizona.

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos