Mundo

'Me queda mucho por recorrer', dice Watson sobre su retorno

BEREA, Ohio EEUU (AP) — Sintiendo mucha menos presión y hostilidad, Deshaun Watson se vio relajado, confiado y más como un quarterback franquicia en su segundo partido con los Browns de Cleveland.

Después de su terrible debut, la vara estaba extremadamente baja.

La semana pasada en Cincinnati, Watson se recuperó y mostró mucha mejoría. Sin embargo, no fue suficiente para él.

“Me queda mucho por recorrer”, dijo el miércoles mientras se prepara para su primer partido como local, el sábado en contra de Baltimore.

Después de un rudo regreso en Houston en su primer partido desde que fue reinstalado después de 11 juegos de suspensión por presunta conducta sexual indebida en contra de 24 mujeres, Watson jugó mucho mejor la semana pasada en la derrota por 23-10 ante los Bengals.

El quarterback de 27 años mostró destellos de quien fuera tres veces seleccionado al Pro Bowl, líder pasador de la NFL en 2020 y una vibrante doble amenaza como quarterback que convenció a los Browns a apostar su futuro, y ser foco de escrutinio público, al contratarlo.

Watson dio un brinco, aunque no el salto enorme que había visualizado.

“No estoy cerca de donde estoy y no quiero estar donde estaba en 2020”, dijo Watson. “Quiero ser mejor. Quiero seguir mejorando. Quiero ser ese jugador que donde quiera que se plante en el campo, nadie lo pueda detener.

“Pero lo que tienes que hacer es salir y continuar demostrando eso y tratar de hacerlo, no solamente hablar de ello, sino realmente demostrarlo en el campo. No estoy ni cerca de donde quiero estar y este equipo tampoco está en donde queremos que esté, así que debemos de seguir creciendo y cerrar fuerte la temporada”.

El inicio titubeante de Watson incluyó pases imprecisos e impaciencia en la bolsa de protección, entre otros detalles. El coordinador ofensivo de los Browns, Alex Van Pelt, estaba satisfecho con su recuperación.

“Hizo muy buenos pases. Evolucionó en su progresión de lectura. Buscó a su segunda y tercera opción”, dijo Van Pelt. “Es ahí donde vi su mayor salto. Su trabajo de pies mejoró, seguro. Seguirá mejorando. Creo que fue un buen paso”.

Los Browns (5-8) no avanzarán a playoffs. No han quedado oficialmente eliminados, pero ello sucederá pronto, ya que sus probabilidades de llegar a postemporada son de menos del 1% de acuerdo con varios sitios especializados en ello.

El rol de Cleveland será de ser una piedra en el camino para arruinar las opciones de otros equipos en los cuatro partidos que quedan, que servirán para que Watson tome ritmo de cara a 2023.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos