MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El guardameta, de 32 años, llegó al club en el verano de 2013 para jugar en el filial, el VCF Mestalla, y debutó con el primer equipo al inicio de la temporada 2015-2016, en la que fue el titular por las lesiones de Diego Alves y Matt Ryan, pero la recuperación del brasileño y la posterior llegada de Neto le cerraron un tanto el paso.
Pese a ello, en la campaña 2018-2019 fue el portero titular en la Copa del Rey que finalmente conquistó el club 'che', y su presencia bajo palos aumentó en las dos siguientes. En la pasada volvió a ser suplente habitual de Jasper Cillessen y en esta sufrió una grave lesión de rodilla en el mes de septiembre que le tiene de baja.
A sus 32 años, Jaume ha sido campeón de Copa del Rey en 2019 protagonizando una gran actuación individual y ha vestido la camiseta del Valencia CF en más de un centenar de partidos oficiales con el primer equipo.
En pleno proceso de recuperación tras la lesión que sufrió en la rodilla el pasado mes de septiembre, el Valencia CF está orgulloso de poder anunciar su continuidad.