Mundo

Almeida: "Aunque perdiéramos en Copa del Rey, el legado del 'Cholo' será eterno"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, mostró este martes su admiración hacia el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, al mismo tiempo que reconoció que su legado "será eterno", aunque el equipo cayese eliminado este jueves en el partido de Copa del Rey ante el Arenteiro.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

"Aunque perdiéramos en Copa del Rey el legado del 'Cholo' será eterno. Cambió nuestra historia y nos ha dado un salto cualitativo. Aunque perdiéramos no supondría una mancha en el legado del 'Cholo' en el Atlético de Madrid", indicó el político en declaraciones a los medios durante los Premios AS del Deporte.

"Yo voy partido a partido, lo que viene ahora es el partido contra el Arenteiro, que va a ser un partido complicado. Va a ser el único título que podemos disputar, porque la liga está muy complicada. El Real Madrid y el Barcelona están muy fuertes", expresó.

El alcalde también habló sobre la actualidad del club y la posible salida de Joao Félix del conjunto rojiblanco. "No hay ningún jugador imprescindible, pero si se marcha que vengan jugadores que completen y mejoren la plantilla que tenemos. Me parece un gran jugador, pero ya estamos acostumbrado a que grandes jugadores salgan club. Siempre hemos salido adelante", apuntó.

Además, el edil confesó su admiración hacia el ex seleccionador español, Luis Enrique Martínez, aunque admitió que el cambio en el banquillo "puede venir bien". "Me gusta mucho Luis Enrique como entrenador. Cometió errores, pero ha tenido personalidad. El estilo de Luis de la fuente y el de Luis Enrique son complementarios. Después de una personalidad tan fuerte como la de Luis Enrique, una como la de Luis de la fuente puede venir bien", concluyó.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último