Mundo

Arrestan a McGinest Jr. en conexión con asalto en un club

ARCHIVO - Foto del 31 de julio del 2019, el exjugador de la NFL Willie McGinest Jr. durante una práctica de los Browns de Cleveland. El lunes 19 de diciembre del 2022, las autoridades de Los Ángeles detienen a McGinest en conexión con un asalto en un c AP (Ron Schwane/AP)

WEST HOLLYWOOD, California, EE.UU. (AP) — El exlinebacker de la NFL Willie McGinest Jr. fue arrestado el lunes en conexión con un asalto en un club nocturno del Sur de California, informaron las autoridades.

El incidente ocurrió el 9 de diciembre en un club de West Hollywood y un testigo identificó a McGinest como una de las personas involucradas, indicó el Departamento del Aguacil del Condado de Los Ángeles en un comunicado.

McGinest fue arrestado como parte de la investigación por asalto con un arma mortal tras ingresar a la estación de policía de West Hollywood para dar su declaración sobre el incidente.

Pagó la fianza y lo liberaron, indicó el aguacil en el comunicado. No fue dado a conocer inmediatamente si tiene un abogado para comentar sobre las acusaciones.

McGinest jugó 15 años en la NFL con Nueva Inglaterra y Cleveland tras jugar en el colegial con la Universidad del Sur de California.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último