Mundo

Carlos Rivera llega a Granada el 22 de julio y a Sevilla el 9 de septiembre con 'Un tour a todas partes'

El mexicano Carlos Rivera volverá a Granada el próximo 22 de julio con un concierto en la Plaza de toros de la capital, mientras que el 9 de septiembre participará en el ciclo 'Noches de la Maestranza' en la Real Maestranza de Cabellería de Sevilla.

Archivo - Carlos Rivera llega a Andalucía con su nueva gira PROEXA PRODUCCIONES - Archivo

SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS)

Presentará su nuevo espectáculo 'Un tour a todas partes', un show en el que el público podrá disfrutar de grandes éxitos del artista como son 'Que lo nuestro se quede nuestro', '¿Cómo pagarte?', 'Me muero', 'Regrésame mi corazón' y 'Digan lo que digan'.

Su carrera profesional, forjada entre conciertos y grandes producciones musicales, ha avanzado con paso firme, convirtiéndole hoy por hoy en una de las figuras de México con mayor proyección y futuro a nivel internacional.

Las entradas para disfrutar del concierto de Carlos Rivera en Sevilla están ya disponibles en nochesdelamaestranza.com y Enterticket, mientras que para su concierto de Granada se podrán adquirir a partir del martes 27 de diciembre (a partir de las 10,00 horas) en el canal oficial: Red Ticketmaster (web, 902150025, FNAC y Halcón Viajes).

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último