BERLÍN (ALEMANIA), 20 (EUROPA PRESS)
"Al final, creo que habría sido un final demasiado feliz y tal vez no habría encajado con mi historia o mi historia o mi vida en general. Pude relativizarlo todo relativamente rápido", aseguró la jugadora de 31 años a la 'Deutsche Presse-Agentur'.
Con sus seis goles en la pasada Euro 2022, la delantera desempeñó un papel fundamental para que el equipo alemán llegara a la final, que perdió sin ella, lesionada justo antes del último partido, ante Inglaterra (2-1).
Pero, según Popp, el auge que el fútbol femenino recibió a raíz de la Eurocopa también se explica por la forma de ser de la selección alemana. "Tienes la sensación de que con nuestra forma de ser, con nuestra autenticidad, de alguna manera fuimos capaces de ganarnos a la gente y eso fue, por supuesto, mega bonito", reconoció.
"Significa mucho que mucha gente venga a ver nuestros partidos, que mucha gente nos diga que ha vuelto a encontrar la alegría del fútbol. Eso al final podría incluso valer mucho más que si hubiéramos ganado la Eurocopa", señaló.