Mundo

Portaltic.-King cierra el juego para móviles Crash Bandicoot: On the Run, lanzado en 2021

King Games ha decidido cerrar los servidores de Crash Bandicoot: On the Run, un videojuego de tipo plataformas y carrera para móviles que lanzó el año pasado.

Videojuego Crash Bandicoot: On the Run KING (Noelia Murillo/Europa Press)

MADRID, 20 (Portaltic/EP)

La desarrolladora, que forma parte de Activision Blizzard, cerrará los servidores del videojuego el 16 de febrero, momento en que dejará de estar disponible para su descarga y juego.

La tienda del juego ya ha sido retirada, aunque King da de plazo hasta la fecha de cierre para canjear los cristales y monedas que tengan los jugadores.

El equipo responsable del juego ha transmitido la noticia a través de la página de Facebook, dónde han asegurado que para ellos "ha significado mucho dar vida" a los personajes favoritos de Crash de los jugadores y que les "ha encantado hacer este juego".

Crash Bandicoot on the run se lanzó para Android e iOS en marzo del año pasado, disponible como juego gratuito con compras integradas. Esta nueva aventura para 'smartphones' de Crash Bandicoot, los jugadores corren, giran, se deslizan y rompen objetos en su camino -mecánicas clásicas en la serie de videojuegos de plataformas-, con el objetivo de derrotar a los secuaces del Dr. Neo Cortex, con la ayuda de la hermana de Crash, Coco.

La franquicia, no obstante, tiene otro título en camino. Durante la última edición de los Game Awards, se conoció que el multijugador de cuatro contra cuatro llegará a las consolas Playstation y Xbox.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último