Mundo

Spurs aplastan a los Rockets en duelo de coleros del Oeste

El alero de los Spurs de San Antonio Doug McDermott salta para tirar el balón de bandeja mientras lo persegue Bruno Fernandes de los Rockets de Houston en el encuentro del lunes 19 de diciembre del 2022. (AP Foto/Eric Christian Smith) AP (Eric Christian Smith/AP)

HOUSTON (AP) — Devin Vassell sumó 26 puntos y los Spurs de San Antonio aplastaron por 124-105 a los Rockets de Houston el lunes para poner fin a una racha de dos derrotas.

Los Spurs ganaron el enfrentamiento entre los dos peores equipos de la Conferencia Oeste a pesar de que no contaron con su líder anotador Keldon Johnson, quien promedia 21 unidades por partido. Johnson estuvo fuera por un golpe en la espalda baja.

San Antonio tuvo un gran tercer periodo para ampliar la diferencia y tenía ventaja de 16 al inicio del cuarto periodo antes de anotar los primeros cinco tantos del cuarto para irse arriba 97-76.

Los Spurs tenían ventaja de 20 cerca del final del cuarto periodo y con una racha de 8-2 se fueron arriba 120-94 cuando quedaban cuatro minutos de juego. Vassell y Malaki Branham tuvieron triples en ese lapso y Vassell se robó el balón en un mal pase de Jalen Green.

Alperen Sengun tuvo 22 puntos y Kevin Porter Jr. agregó 15 por los Rockets, que perdieron su tercer encuentro consecutivo.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último