La noche del miércoles 21 de diciembre, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), informó que abrió una carpeta de investigación por la muerte de un menor de edad tras el supuesto ataque de un perro en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Te puede interesar: Mujer sufre infarto en AICM y diputado del PT aprovecha para ironiza el incidente
A través de redes sociales, la FGJ-CDMX anunció que los reportes preliminares tras la muerte del menor de edad, indicaron que posiblemente fue agredido por uno de los perros que vivían con él en su casa.
Sin embargo, el reportero Carlos Jiménez, aseguró en su cuenta de Twitter que la FGJ-CDMX inició la investigación, ya que no está segura de que el niño de seis años de edad haya muerto por el ataque de su mascota.
Esto debido a que al momento de realizar el peritaje, las autoridades encontraron que el menor presentaba un golpe en la cabeza; por ello, la FGJ detuvo y puso a disposición del Ministerio Público (MP) a una mujer que presuntamente se encontraba al cuidado de la víctima.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se llevaron a al menor tres perros para realizar un peritaje, el cual determinará si fueron los animales quienes asesinaron al menor de edad en su domicilio.