MADRID, 21 (Portaltic/EP)
El lavavajillas QuadWash Pro emplea chorros de alta presión que dirige a la vajilla desde distintos ángulos y microburbujas que reblandecen los restos de comida para incrementar el poder de limpieza.
La tecnología Dynamic Heat Dry hace circular aire caliente por todo el interior del lavavajillas para un secado más rápido, mientras que TrueSteam reduce las marcas de agua sobre los platos y vasos, como recoge la compañía en una nota de prensa.
LG también llevará a CES un nuevo horno combinable de doble cristal, el modelo InstaView Combination Double Wall Oven, que incorpora la pantalla de los frigoríficos 'premium' de la marca, la cual permite ver el interior sin necesidad de abrir la puerta con solo dar dos toques sobre ella.
Este horno también incluye el nuevo modo de cocción lenta Steam Sous Vide, y para los acabados crujientes sin grasa, el modo Air Fry.
La segunda propuesta en hornos de LG es el InstaView Electric Double Slide-in Range, eléctrico y de gran capacidad, que permite cocinar varios platos a la vez. Cuenta con las tecnologías ProBake Convection, para cocinar sin necesidad de precalentar, y UltraHeat que proporciona un calentado rápido de la comida y un control preciso del hervido y la cocción a fuego lento.
Por su parte, el horno microondas de LG presenta nuevas funciones inteligentes como el sistema de vapor Steam Cook, para calentar los alimentos sin resecarlos; y Simmer Cook, que utiliza un calor constante y moderado para cocinar a fuego lento.
Estos nuevos electrodomésticos integran WiFi y se pueden gestionar a través de la aplicación ThinQ, donde la compañía ha incluido distintas funciones inteligentes, como el control remoto y la supervisión de su estado y funcionamiento.