MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Así, la aerolínea estatal portuguesa operará diez vuelos semanales más a Estados Unidos, seis a Brasil y uno adicional a Venezuela. Además de este refuerzo de frecuencias, TAP también anunciará próximamente un aumento de la frecuencia de sus vuelos intercontinentales desde Oporto.
En Estados Unidos, la firma ofrecerá 14 vuelos semanales a Boston en la temporada de verano, que son tres más que este verano, cinco a Chicago (uno más), diez a Miami (tres más), cinco a San Francisco (uno más) y diez a Washington (dos más).
Además de los destinos mencionados, TAP opera vuelos directos a Nueva York JFK y Nueva York EWR, aeropuertos en los que mantendrá la frecuencia en su ruta desde Lisboa.
En cuanto a Brasil, durante el verano de 2023 la aerolínea ofrecerá cuatro vuelos semanales a Belém (uno más que este año), siete a Belo Horizonte (uno más), seis a Salvador (uno más), seis a Brasilia (también uno más) y 20 a São Paulo (dos más), manteniendo su oferta respecto al mismo periodo del año pasado en las demás ciudades brasileñas donde opera (Fortaleza, Natal, Maceió, Porto Alegre, Recife y Río de Janeiro).
Otra novedad es el incremento de dos a tres vuelos semanales entre Lisboa y Caracas, lo que permitirá mejorar la oferta para la comunidad portuguesa en el país suramericano.