CHAMPAIGN, Ilinois EEUU (AP) — Chase Brown, corredor de Illinois ha decidido no jugar el ReliaQuest Bowl para entrar al Draft de la NFL.
Brown corrió para 1.643 yardas esta temporada, de lo mejor en las conferencias del Power Five. Anunció sus planes a futuro el viernes en su cuenta de Twitter.
Illinois (8-4) está programado para jugar contra el No. 24 Mississippi State (8-4) el 2 de enero en el estadio Raymond James, en Tampa, Florida, en un enfrentamiento entre equipos de la conferencia Big Ten y Southeastern.
“En las altas y bajas, mi tiempo en Illinois ha sido la mejor experiencia de mi vida”, dijo Brown, jugador de tercer año en la universidad, quien inició su carrera colegial en Western Michigan en 2018. “Me gané un título, avancé como atleta y establecí conexiones para toda la vida”.
Brown terminará su carrera como el segundo en la lista de corredores en Illinois con 3.558 yardas, solo detrás de Robert Holcombe (4.105 yardas entre 1994-97). Su producción de yardas esta temporada lo coloca en el tercer lugar en la historia de la universidad detrás de Mikel Leshoure (1.697 en 2010) y Rashard Mendenhall (1.681 yardas en 2007). Estableció un récord de la escuela este año con 11 partidos con al menos 100 yardas.
Brown agradeció a sus compañeros por impulsarlo y a sus entrenadores por creer en él. También agradeció a los fanáticos de Illinois.
“Su dedicación, pasión y amor por este equipo es realmente muy apreciado. Ha sido un honor y una experiencia memorable el jugar para ustedes", escribió. "Siempre seré naranja y azul”.