Mundo

Mavs celebran a Nowitzki con triunfo ante Lakers

Antes del partido se colocó una estatua del jugador alemán frente al estadio de los Mavericks

DALLAS (AP) — Luka Doncic sumó 32 puntos, Tim Hardaway Jr. firmó 16 de sus 26 unidades en un gran tercer periodo de Dallas y los Mavericks superaron el domingo por 124-115 a los Lakers de Los Ángeles.

Christian Wood añadió 30 tantos y empató su máximo de carrera con siete asistencias para que los Mavericks terminaran de celebrar la revelación de la estatua de Dirk Nowitzki con la victoria en el segundo encuentro el Día de Navidad en la historia de la franquicia.

Dallas se fue arriba por primera vez con un tercer periodo de 51 puntos. Se trató del periodo de más puntos en un duelo del día de Navidad en la historia de la liga y el máximo de la temporada. Golden State y Orlando han tenido periodos de 50 unidades.

LeBron James terminó con 38 puntos, a uno de su máximo de campaña, y los Lakers llegaron a estar arriba por 12 al inicio del tercer cuarto antes de que los Mavs tomaran el control del partido.

Dallas perdió su otro duelo del día de Navidad en casa hace 11 años, cuando los Mavs defendiendo su título y Nowitzki era la cara de la franquicia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos