MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Los 'Diablos Rojos' no fallaron en Old Trafford en su primer partido oficial ya sin la presencia del delantero portugués y sin dejar demasiadas opciones al penúltimo clasificado para colocarse a un punto de la cuarta plaza que ostenta el Tottenham.
No le hizo falta a los de Erik ten Hag un encuentro excesivamente brillante, solucionado en buena parte por su gran comienzo con los rápidos goles de su pareja de delanteros, Marcus Rashford y Anthony Martial, entre los minutos 19 y 22.
Esa ventaja le permitió al United manejar a su antojo el encuentro, con pocos sustos para David de Gea, aunque el VAR anuló antes del descanso un gol de Boly que podría haber dado emoción. En la segunda mitad, los locales controlaron y buscaron aprovechar los espacios que pudiese dejar el Forest. El brasileño Fred, a pase de su compatriota Casemiro, sentenció el triunfo local en los compases finales.
Por su parte, el Chelsea se tomó un respiro y salió de su mala dinámica de resultados de antes del parón por el Mundial de Catar tras imponerse con solvencia por 2-0 al Bournemouth, su primer triunfo liguero desde el pasado 16 de octubre.
El conjunto londinense fue muy superior a su rival, sobre todo en la primera mitad, donde encarriló su triunfo. El alemán Kai Havertz hizo el 1-0 pasado el cuarto de hora y cuando los visitantes trataban de reacccionar el inglés Mason Mount anotó el 2-0.
Los de Graham Potter gozaron de más ocasiones para aumentar su renta y aunque no lo lograron supieron controlar bien la acometida en el tramo final del Bournemouth para quedarse con los tres puntos y ponerse a seis de la 'zona Champions'.