Mundo

eLaLiga Santander vuelve en enero con Santander, PlayStation, El Corte Inglés y HUDstats como patrocinadores

La eLaLiga Santander, en colaboración entre LaLiga y Electronic Arts Inc, arrancará su sexta temporada el próximo 28 de enero, con Banco Santander, El Corte Inglés y PlayStation repitiendo como patrocinadores principales, una relación de marcas a la que se añade HUDstats, según un comunicado de la patronal.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Desde LaLiga agradecieron el compromiso de los patrocinadores con un proyecto ya "consolidado". "El progreso de eLaLiga Santander ha sido posible y se ha consolidado gracias a la presencia de marcas patrocinadoras que confían en el proyecto. Además, sin la firme apuesta de nuestro coorganizador, Electronic Arts y sin el respaldo de nuestro title sponsor, Banco Santander, el crecimiento de la competición no habría sido tal", afirmó el director de Estrategia Digital, Alfredo Bermejo.

Por su parte, el director de relaciones institucionales y patrocinio de El Corte Inglés, Jaime Fernández-Bravo Bernaldo de Quirós, destacó la importancia del acuerdo. "Es un paso más que refuerza el foco que El Corte Inglés ha puesto en el mundo gaming, reforzado recientemente con el cambio de naming en sus redes sociales. El acuerdo permitirá realizar activaciones, generar acciones exclusivas y sorpresas para los fans de los videojuegos, generando así valor adicional para la competición", apuntó.

Además, el New Business Director de PlayStation España, Roberto Yeste, confirmó la importancia del acuerdo para el mundo del deporte. "eLaLiga no es solo una competición, sino un ecosistema en constante evolución de entretenimiento que integra tanto el fútbol como los esports. Además, compartimos valores sociales y deportivos, promoviendo un entretenimiento interactivo de calidad donde todos tienen cabida e integrando a la vez las nuevas tecnologías", añadió.

Por último, el CEO de HUDstats, Andrei Bãlãnescu, CEO de HUDstats, se mostró "encantado" de empezar a formar parte de este proyecto. "eLaLiga es una de las ligas de esports más emocionantes del mundo, y estamos encantados de aportar nuestra tecnología ayudando a elevar la experiencia de la competición con estadísticas detalladas de partidos y jugadores, análisis avanzados y highlights", expresó.

"Esto nos permitirá aportar una capa adicional de profundidad a la narración de la competición, permitiendo a los millones de seguidores de eLaLiga tener acceso completo a todas las historias de la competición y disfrutar de una experiencia completa. Estamos encantados de compartir esta visión con tan grandes socios, ya que estamos seguros de que cumplirá con las expectativas de los fans", concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos