Ciudad

‘Amo su inocencia…’: Los Ángeles Azules gratis en Reforma para despedir el año

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, reveló detalles del concierto gratis de Los Ángeles Azules en Reforma.

Los Ángeles Azules. Foto: Cuartoscuro

Los Ángeles Azules cerrarán con broche de oro el año con un concierto gratuito en Reforma, informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, como parte de las actividades decembrinas organizadas por parte de su administración.

La mandataria capitalina detalló -en rueda de prensa tras un recorrido en el Centro Cultural Indígena- que será el 31 de diciembre cuando se presentará el grupo musical mexicano en Reforma, lugar en donde se colocarán pantallas en diferentes lados para que disfruten del concierto todos los asistentes.

“En 2018 y 2019 lo hicimos, después vino la pandemia y ahora recuperamos esto que a lo mejor se hace una tradición”

—  - aseveró.

Por lo pronto dijo desconocer si otro grupo tocará antes que Los Ángeles Azules, pero aseguró que los detalles se darán a conocer el próximo jueves por parte de la Secretaría de Cultura.

Concierto gratis de Los Ángeles Azules

El concierto se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre de las 23:00 a 01:00 horas. De acuerdo con la secretaria de Cultura, Claudia Curiel, el evento tendrá lugar en el Ángel de la Independencia.

Cabe destacar que este será el último concierto gratuito del año que forma parte de los eventos que la jefa de gobierno prometió para la Ciudad.

Se espera que el próximo año se presente Bad Bunny. El pasado 15 de diciembre Sheinbaum Pardo señaló que el concierto gratuito de Bad Bunny en el Zócalo es una petición constante en sus redes sociales y aseguró que actualmente el cantante puertorriqueño es de los más escuchados, por lo que aseguró que ya están en contacto con sus productores analizando la fecha en que podría presentarte en el corazón de la capital del país.

Otro de los artistas del que se prevé un concierto gratis en el Zócalo es Manu Chao. La jefa de gobierno aseguró también que ya lo están buscando para pactar alguna fecha.

LO MÁS LEÍDO EN CDMX:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos