Mundo

Lukashenko dice que durante su última reunión con Putin "se han puesto muchos puntos sobre las íes"

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, ha afirmado este martes que durante su última reunión con su homólogo ruso, Vladimir Putin, "se han puesto muchos puntos sobre las íes" y ha adelantado que los gobiernos de ambos países trabajarán para poner en marcha los acuerdos alcanzados.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

"Si alguien piensa que sólo tomamos té, debo decir que ayer discutimos muchos asuntos, no sólo en torno a un té, sino también a última hora de la noche volviendo a casa. A veces llega años que algunos estados discutan muchas cosas sobre un periodo corto de tiempo", ha manifestado, según ha recogido la agencia bielorrusa de noticias BelTA.

Así, ha afirmado que "se han alcanzado en todos los asuntos que se plantearon", sin dar más detalles al respecto. Lukashenko se encuentra en una visita oficial en la ciudad rusa de San Petersburgo tras la cumbre informal celebrada el lunes por la Comunidad de Estados Independientes (CIS).

Putin viajó la semana pasada a Bielorrusia para reunirse con el presidente bielorruso, quien dijo tras el encuentro que Moscú y Minsk están dispuestas a dialogar con Europa, a la que ha apelado a "escuchar la voz de la razón", en medio de la invasión de Ucrania, desatada el 24 de febrero por orden del Kremlin.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos