Mundo

Heridas dos personas en un ataque con cóctel molotov contra un autobús en Jerusalén Este

Al menos dos personas han resultado heridas este jueves en un ataque con cóctel molotov contra un autobús en Jerusalén Este, sin que por el momento haya detalles sobre quién ha estado detrás del incidente, que tiene lugar en la jornada en la que el nuevo Gobierno de Israel debe tomar posesión en el Parlamento.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El servicio de emergencias Magen David Adom ha indicado que los heridos son el conductor del autobús y un pasajero y ha agregado que ambos se encuentran en estado leve, según ha recogido el diario 'The Times of Israel'. Asimismo, ha apuntado que ambos han sido trasladados al Hospital Hadassah Mount Scopus.

Durante los últimos meses se ha registrado un repunte de las tensiones y los ataques en la zona, incluido un doble atentado con bomba en noviembre en dos paradas de autobús en los alrededores de Jerusalén que se saldó con dos muertos. Las autoridades israelíes anunciaron recientemente la detención del principal sospechoso y afirmaron que era un simpatizante del grupo yihadista Estado Islámico.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos