MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Gran Bretaña fue uno de los equipos que puso ya el 2-0 en su duelo ante la anfitriona Australia. Cameron Norrie dominó con mucha claridad a Alex de Miñaur (6-3, 6-3) y Katie Swan tampoco dio opciones a Zoe Hives (6-3, 6-4) para encarrillar una eliminatoria que todavía debe decidirse el viernes.
Estados Unidos también manda 2-0 sobre la República Checa gracias las victorias de Taylor Fritz y Madison Keys ante Jiri Lehecka (6-3, 6-4) y Marie Bouzkova (6-4, 6-3), al igual que Francia sobre Argentina y Suiza sobre Kazajistán. También lo hace Grecia ante Bulgaria, aunque este enfrentamiento fue el más igualado con Stefanos Tsitsipas remontando a Grigor Dimitrov (4-6, 6-2, 7-6) y Despina Papamichali haciendo lo mismo ante Isabella Shinikova (3-6, 6-4, 6-1).
En cambio, la eliminatoria que se mantuvo equilibrada hasta los siguientes dos encuentros individuales del viernes es la que enfrenta a Italia y Brasil después de que la victoria de Lorenzo Musetti ante Felipe Meligeni (6-3, 6-4) fuese replicada por Beatriz Haddad Maia ante Martina Trevisan (6-2, 6-0).