Mundo

Simeone: "Venimos de una etapa de regular a mala, en Liga necesitábamos ganar"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró este jueves contento tras la victoria de su equipo por 2-0 al Elche en el Civitas Metropolitano, al mismo tiempo que reconoció que después de venir de una racha de "regular a mala" en la Liga necesitaban "ganar".

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

"Los jugadores demostraron intensidad. Venimos de una etapa de regular a mala y en liga necesitábamos absolutamente ganar. Lo que también necesitamos es que estemos juntos en las cuatro patas. Aquí todos estamos involucrados en la misma mesa, dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y futbolistas", reconoció el técnico en rueda de prensa.

Preguntado por la situación de Joao Félix, el entrenador argentino alabó el buen partido del luso, pero no quiso hablar de su futuro. "Sigo comentando lo mismo. Estoy prensando en los jugadores que están conmigo, en intentar exprimirlos para sacar lo mejor para el club. Después que suceda lo que tenga que suceder, que no depende de mí. Está claro que hoy Joao con Morata y Griezmann ha jugado muy bien", expresó.

En cuanto a los nombres propios del partido, el 'Cholo' destacó al canterano Pablo Barrios, que hoy jugó como titular en el Metropolitano. "Es un chico que juega sin miedo, con personalidad y con sacrificio. Lo veníamos viendo hace bastante y el chico tiene condiciones muy buenas. No queremos apurarlo, en este partido salió todo perfecto, pero seguramente tendrá cosas para mejorar. Espero que mantenga esa humildad que tiene", indicó.

Por último, el técnico explicó su decisión de poner a Mario Hermoso en banda izquierda en lugar de a Reinildo. "Hemos hablado con Reinildo. Después de ser en los últimos partidos el mejor defensor, decidí que tras el inicio de esta etapa post Mundial, además del partido contra el Arenteiro y el de hoy, que quería poner a Mario Hermosos. Más allá de la expulsión hizo un partido de correcto a muy bueno", concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos