Mundo

Patriots vencen 23-21 a Dolphins; aún aspiran a postemporada

El wide receiver Jakobi Meyers (16), de los Patriots de Nueva Inglaterra, atrapa el balón y anota pese a la marca del linebacker Duke Riley, de los Dolphins de Miami, en la segunda mitad del partido de la NFL en Foxborough, Massachusetts, el domingo 1 de AP (Michael Dwyer/AP)

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Cuando el equipo se aferraba a su ventaja de dos puntos, con el balón en la yarda 1 y la temporada en juego, Mac Jones decidió improvisar.

En tercera y gol, el quarterback de los Patriots volteó hacia su izquierda y vio a un defensivo de los Dolphins listo para impedir un avance en carrera; y el linebacker Duke Riley se movió para cubrir a Jakobi Meyers.

Jones hizo contacto visual con su receptor, tomo el balón al inicio de jugada e hizo un lanzamiento corto hacia donde solo Meyers podía atraparlo. Resultó y el balón terminó en touchdown en la zona de anotación.

La jugada podría convertirse en la que salve la temporada de los Patriots.

Jones lanzó otro pase para anotación a Tyquan Thornton y Kyle Dugger interceptó un envío de Teddy Bridgewater. Dugger corrió el balón 39 yardas para la anotación de la ventaja a finales del tercer periodo y Nueva Inglaterra mantiene vivas sus esperanzas de pasar a los playoffs tras remontar y vencer el domingo 23-21 a Miami.

“Hicimos algunas grandes jugadas en cientos momentos importantes y eso es de lo que se trata el juego de la NFL”, declaró Jones.

Los Patriots (8-8) rompieron una racha de cuatro derrotas ante sus rivales en el Este de la Conferencia Americana y podrían avanzar a la postemporada si ganan a Buffalo la semana entrante.

Jones acertó 20 de 33 lanzamientos para 203 yardas.

“Continuamos vivos”, dijo el centro David Andres.

Antes del Partido, los Dolphins (8-8) tenían la oportunidad de pasar a la postemporada si ganaban y si los Jets de Nueva York caían de visitantes en Seattle.

Sin embargo, Miami sufrió su quinta derrota al hilo y necesitará ganar a los Jets y Buffalo para arrebatarle a Nueva Inglaterra la clasificación a los playoffs y conseguirla por primera vez desde 2016.

Miami jugó sin el quarterback Tua Tagovailoa, quien fue puesto en protocolo de conmoción cerebral por segunda ocasión esta campaña.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último