Estados

Roberto Madrazo critica la captura del hijo de ‘El Chapo’ Guzmán

El excandidato presidencial del PRI reprochó que un operativo “apresurado” y que puso en peligro a muchos elementos de las Fuerzas Armadas

Roberto Madrazo critica la captura del hijo de ‘El Chapo’ Guzmán
Roberto Madrazo critica la captura del hijo de ‘El Chapo’ Guzmán

Tras los sucesos violentos que azotó a Culiacán Sinaloa en la madrugada de este jueves, por la recaptura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, Roberto Madrazo Pintado se pronunció al respecto.

A través de su perfil de Twitter, el excandidato presidencial del PRI, se refirió a los sucesos como una “ofrenda” para el presidente estadounidense, Joe Biden, que está a días de visitar la Ciudad de México con el motivo de la X Cumbre de Líderes de América del Norte, que se llevará acabo en el Palacio Nacional el próximo 10 de enero.

También lee: Nuevo “Culiacanazo”, Sinaloa registra otro jueves negro; así fue capturado Ovidio Guzmán

“Como ofrenda a #Biden le entregan días antes de su llegada a #OvidioGuzman. En un operativo apresurado, arriesgando innecesariamente a elementos de las Fuerzas Armadas y a la población.”

“Capturar a un capo sin estrategia, es como patear el avispero”.

Roberto Madrazo aseguró que el operativo fue “apresurado” al tomar acciones sin estrategia, exponiendo a los elementos de las Fuerzas Armadas.

Te puede interesar: Balacera causa pánico a viajeros aéreos a punto de despegar del Aeropuerto de Culiacán

Te recomendamos: Reacciones tras detención de Ovidio guzmán en Culiacán

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último