MADRID, 5 (Portaltic/EP)
La segunda generación del aire acondicionado portátil Wave es capaz tanto de calentar como de enfriar, y se ha diseñado para su uso tanto al aire libre como en espacios sin conexión a la red eléctrica.
EcoFlow Glacier, por su parte, es un frigorífico portátil que incorpora una máquina de hielo, para mantener los alimentos y las bebidas frescas en cualquier lugar, mientras que EcoFlow Blade es un robot cortacésped que también barre.
La marca también ha dado a conocer una nueva solución de suministro eléctrico doméstico, Power Kits. Creada en torno a la central eléctrica portátil DELTA Pro, se trata de un sistema de baterías portátil que sustituye a los generadores ruidosos y altamente contaminantes.
En función de las necesidades energéticas, admite la conexión de hasta seis baterías LFP, que ofrecen una capacidad base de 2KWh y son ampliables hasta 30KWh con el uso de Smart Home Panel.
Esta solución admite una entrada solar máxima de 9.600W, lo que permite la carga desde múltiples tipos y cantidades de paneles solares que los usuarios pueden elegir de la colección de paneles solares de EcoFlow.