Mundo

Incautan tonelada de marihuana en camioneta con logotipos de autoridad penitenciaria en Colombia

Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer quiénes son los responsables de esta acción cuyo fin sería el tráfico de estupefacientes

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario de Colombia (INPEC) ha informado de la incautación de mil 126 kilogramos de marihuana hallados en una furgoneta pintada y decorada como los propios vehículos del INPEC.

La furgoneta fue “gemeliada” para traficar con droga, pero fue abandonada en una vía de Bolo en Palmira, Valle del Cauca, donde fueron localizados los 1.126 kilos de droga por efectivos de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, según recoge la emisora Caracol Radio.

Te puede interesar: Joven tomó trago adulterado y su reacción fue cómo si estuviera poseído: fue necesario amarrarlo

El vehículo original se encuentra en las instalaciones de la prisión de Jamundí, "por lo cual se descarta que el vehículo abandonado sea institucional y se confirma que sí está gemeliado", destaca el INPEC.

Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer quiénes son los responsables de esta acción cuyo fin sería el tráfico de estupefacientes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos