Mundo

El portero argentino Gerónimo Rulli abandona el Villarreal y firma por el Ajax

El portero argentino Gerónimo Rulli jugará en el Ajax de Ámsterdam lo que queda de temporada y hasta el 30 de junio de 2026, después de que el club castellonense y la entidad neerlandesa hayan llegado a un acuerdo para su traspaso, cifrado en ocho millones de euros más variables.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Rulli, de 30 años y campeón del mundo con Argentina, llegó al 'Submarino Amarillo' en la temporada 2020-21 y desde entonces ha disputado 80 partidos con la camiseta del Villarreal CF: 48 de LaLiga Santander, 13 de la Liga Europa, 12 de la Liga de Campeones y siete de la Copa del Rey.

Gero Rulli también pasará a la historia como el portero que detuvo el penalti decisivo en la final de la Liga Europa en Gdansk y que le dio el primer título al Villarreal CF. "Su nombre siempre quedará en la memoria de los aficionados del Submarino", señala el club.

"El Villarreal CF le agradece a Gero Rulli su entrega y profesionalidad durante estas tres últimas temporadas y le desea mucha suerte en su nueva etapa profesional. Sempre Groguet", añade.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos