Mundo

Hijo de Beckham será prestado al equipo B del club Brentford

LONDRES (AP) — El hijo de David Beckham, Romeo, se integrará a préstamo al equipo B del club Brentford de la Liga Premier al final de la campaña.

Romeo Beckham ha estado entrenando con el equipo B de Brentford desde hace un par de meses para mantenerse en forma durante el receso de la MLS.

Sin embargo, impresionó lo suficiente al Brentford para que el club Milan II, el club reserva del conjunto de la MLS del que su padre es uno de los propietarios, lo ceda a préstamo si recibe el visto bueno internacional.

El mediocampista de 20 años ayudará al Brentford B a disputar la Copa de la Liga Premier, para menores de 21 años, y a jugar partidos en el exterior.

“Estoy muy orgulloso y contento de estar aquí”, dijo Beckham el viernes.

También se mostró feliz el entrenador del equipo B, Neil MacFarlane.

“Romeo se ha aplicado increíblemente bien, se ha compenetrado en la idea y el grupo del que se ha convertido en gran parte”, señaló MacFarlane. “Adoro su estilo y la manera como se conduce dentro y fuera de la cancha”.

Beckham se unió al Fort Lauderdale CF en 2021 antes de que el equipo reserva cambiara de nombre el año pasado a Inter Miami II.

El conjunto juega en la liga Next Pro afiliada a la MLS y Beckham fue líder de esa competición con 10 asistencias la temporada anterior.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos