Mundo

Thunder completa barrida en serie ante Wizards, gana 127-110

OKLAHOMA CITY (AP) — Shai Gilgeous-Alexander acabó con 30 puntos y el Thunder de Oklahoma City completó el viernes una barrida en su serie contra los Wizards de Washington tras imponerse 127-110.

Josh Giddey aportó 20 unidades, nueve asistencias y cinco rebotes para Oklahoma City, que tuvo una efectividad del 51% en lanzamientos de campo, incluyendo un 45,9% (17 de 37) desde la línea de tres puntos. El Thunder se hizo con las riendas del encuentro con un primer cuarto dominante, en el que superó a su rival 35-17, y nueve de sus jugadores consiguieron al menos una canasta de tres.

Kyle Kuzma encestó 23 tantos, Daniel Gafford tuvo 15 y nueve tableros y Kristaps Porzingis sumó 14 y 10 tableros para los Wizards, que no pudieron contar con su máximo anotador, Bradley Beal. Beal fue diagnosticado el jueves con una lesión menor en los isquiotibiales de la pierna izquierda y su estado no se revaluará en al menos una semana.

Washington recortó 14 puntos par aponerse 117-103 a 4:55 del final gracias a una canasta de Gafford, pero el novato Jalen Williams anotó un par de tiros libres y Gilgeous-Alexander disipó la amenaza con una canasta a falta de 3:49.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos