Noticias

¿Cuánto cuesta la lujosa habitación donde se hospedará Biden en CDMX?

El presidente de Estados Unidos se hospedará en el Hotel Presidente Intercontinental en la colonia Polanco

Joe Biden: cuánto cuesta habitación donde se hospedará en CDMX
La suite tiene dos pisos para dar mayor comodidad y privacidad a sus ocupantes, quienes disfrutan de la sala, comedor, bar, cava Foto: Especial

Este domingo por la tarde llegará a la ciudad de México el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para reunirse con Andrés Manuel López Obrador, ambos también tendrán una reunión con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en una edición más de la Cumbre de Líderes de América del Norte

Se tiene previsto que el mandatario estadounidense se hospede en el Hotel Presidente Intercontinental, ubicado en la colonia Polanco, en particular ocupará la suite Diego Rivera, que es la más lujosa de ese edificio y que cuenta con 530 metros cuadrados se ubica en el piso 42.

Esto te interesa: Biden visita México este domingo en medio de la recaptura de Ovidio Guzmán

La suite tiene dos pisos para dar mayor comodidad y privacidad a sus ocupantes, quienes disfrutan de la sala, comedor, bar, cava, medio baño de visitas, cocina, oficina, habitación con baño con vapor y vestidor, terraza y chimenea, alberca, jacuzzi, entre otras amenidades.

“Esta suite reúne el estilo de artistas mexicanos y diseñadores europeos y americanos. Su decoración cuenta con piezas exclusivas, pisos de mármol diseñados por Salvatori, sillas de Herman Miller, un tapete árabe de Kilin y otros muebles de diseñador que suman un total de más de 30 mil dólares”.

El costo de hospedaje en esa suite por dos días es de 34 mil 125 dólares, equivalentes a 653 mil 835 pesos mexicanos, por dicho precio se incluye desayuno para dos personas y en caso de tener más huéspedes, se debe hacer un pago adicional por los alimentos.

En este lujoso hotel de la Ciudad de México se han hospedado otros mandatarios como el rey Felipe VI de España en sus visitas a la capital mexicana.

El mandatario estadounidenses arribó al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), una de las obras insignia del gobierno de López Obrador y una de las más cuestionado por la oposición.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último