La mañana de este jueves, integrantes de la Alianza de Organizaciones Sociales (APL) se manifestaron y tomaron la sede de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ_CDMX), para exigir que las autoridades detengan presuntos actos de corrupción.
Te puede interesar: ‘Reviven’ PRI, PAN y PRD alianza para competir en elecciones del Edomex y Coahuila
Desde las 11:00 horas de este 12 de enero, las manifestantes ingresaron a la sede de la FGJ_CDMX ubicada en la calle General Gabriel Hernández No. 56, en la colonia Doctores, para denunciar a algunos funcionarios por supuesta corrupción.
Los manifestantes de la APL aseguran que han presentado varias demandan en cuestión de comercio, vivienda y abuso de autoridad, según N+ Noticias, así como corrupción por parte de algunos funcionarios públicos que laboran en la FGJ.
Primero bloquearon la calle donde se encuentra el inmueble de la dependencia en la alcaldía Cuauhtémoc, y después ingresaron al edificio gritando consignas haciendo referencia a la supuesta corrupción de los servidores públicos.
Algunas personas sostienen cartulinas con frases como “Fuera corruptos de la FGJ”; también portan banderas blancas con el logo de la APL, y banderas mexicanas; los protestantes esperan que sus denuncias sean atendidas.