MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
"Desde luego que vamos a ponerle a prueba", ha confirmado el ex primer ministro en comentarios realizados este sábado y recogidos por el diario 'Dawn'.
Su partido, el Movimiento por la Justicia de Pakistán (PTI), concretará los detalles de la maniobra durante un encuentro que se celebrará este próximo domingo "así como otros planes para ponerle contra las cuerdas", ha asegurado el ex primer ministro, azote del actual gobierno, al que acusa de orquestar una conspiración para echarle del poder.
El resquicio que busca podría estar en las dudas que desde hace tiempo lleva exhibiendo el partido del Movimiento Muttahida Qaumi (MQM-P), que ha amenzado con abandonar la coalición de Gobierno y cuyos votos son cruciales para mantener a Sharif en el poder.
Ahora mismo el MQM-P está deliberando si finalmente participa como socio de coalición en las elecciones locales de este próximo domingo en Karachi y Hyderabad. Particularmente importante es su asistencia a la primera, dado que había amenazado con dejar el Ejecutivo tras protestar sobre la normativa electoral en la ciudad, la más poblada del país y uno de sus centros económicos.