MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Los gaditanos, que arrancaron la jornada con los mismos puntos (15) que marcaban la zona de salvación, esperan dar continuidad al triunfo logrado hace una semana en Mestalla (0-1) y puntuar por tercera jornada seguida -después del empate ante el Almería (1-1) con el que despidieron 2022-.
Mientras, el cuadro de Pablo Machín necesita reaccionar si quiere tener alguna opción de salvarse esta temporada; todavía no ha ganado en LaLiga, y acumula sobre cuatro unidades tras haber firmado cuatro empates en las 16 primeras fechas.
En el recinto cadista, donde ya consiguió ganar en 2021 (1-3) y cayó goleado el pasado año (3-0), el equipo franjiverde espera poner fin a una serie de cinco derrotas consecutivas en las últimas jornadas.
Los de Sergio González llegan a la cita con la enfermería llena por las lesiones de Joseba Zaldua, Jon Ander Garrido, José Mari, David Gil, Juan Cala y Víctor Chust, mientras que los visitantes no podrán contar con el sancionado Pedro Bigas ni con los lesionados Jony Álamo, Álex Collado ni John Chetauya.
--PROGRAMA DEL LUNES EN LALIGA SANTANDER.
Cádiz - Elche. Del Cerro Grande (C. Madrileño) 21.00.