Noticias

Micro arrolla auto y cae a barranco en Naucalpan; hay 4 muertos y 20 heridos

La unidad de transporte público circulaba a exceso de velocidad, por lo que no pudo frenar para evitar caer

La mañana de este lunes un microbús se impactó contra un par de vehículos y cayó a un barranco en la colonia La Presa, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, con un saldo de cuatro fallecidos y al menos 20 heridos.

Te puede interesar: Evacúan a usuarios de tren en la estación San Joaquín de la Línea 7 del Metro

La unidad de transporte público y el vehículo que impactó cayeron desde una altura aproximada de 30 metros, después de que el chofer circulara a exceso de velocidad en las calles del municipio mexiquense para dirigirse a Periférico.

Al lugar acudieron servicios de emergencia, entre ellos paramédicos, elementos de Protección Civil, y Bomberos para atender a los lesionados, así como los servicios periciales por las víctimas fatales tras el accidente automovilístico de esta mañana.

Al respecto, se informó que dentro de las personas que resultaron heridas, al menos tres de ellas están graves y tuvieron que ser trasladadas de urgencia para recibir atención médica hospitalaria.

En el lugar permanecen los pasajeros lesionados por las dificultades para salir de la zona por la profundidad del barranco. Asimismo, el lugar del accidente fue acordonado por elementos de seguridad del municipio de Naucalpan.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos